viernes, 25 de febrero de 2011

Te busco. Me buscas. Me gusta!


Cuando mi hermana Javi me presentó Facebook no entendí nada. Primero, porque estaba recién divorciada y hasta el cuento de la Caperucita Roja me parecía un ladrillazo en la cabeza. Pensé que era una de esas listas de correos en que te consultan tus intereses y te terminan ofreciendo una beca en un college perdido de las Bahamas o Viagra por todo un año. Acepté su solicitud de “amistad” (ja, somos hermanas!) y con una paciencia inusual, llené cada unos de los datos, evitando todos los molestos detalles  que para el caso daban lo mismo y presentando una versión mejorada de mí misma.

¿Encontrar amigos perdidos por internet, compartir fotos, vidas, estados de ánimo? “Esa idea no funcionara”, pensé. Por suerte no soy asesora de Mark Zuckerberg. Pero de repente, mágicamente, me empezaron a buscar por la red. Y a encontrar. Alejandro, que me rompió el corazón a los 15; Gustavo, que lo dejé tirado a los 16; Mauricio, el músico con voz de lija que me olvidaba cada vez que una groupie le proponía un panorama más esperanzador, por decirlo de alguna manera.

De repente, y de manera muy extraña, mi solitaria imaginación empezó a concebir a varias de mis pasadas relaciones, todas muertas y enterradas hace mucho tiempo, como “viables”. Y a mis amigos perdidos, a mis flirteos sin término y a mis vecinos de infancia como candidatos a algo. A qué? No tenía idea. Pero lo raro, lo rarísimo, extrañamente inusual es que mi añorada gente de toda la vida no me dejó nada y mis nuevos (des)conocidos me la cambiaron.

(Continúa)

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Cristina, te contacto por mail, saludos!

    ResponderEliminar

Te busco. Me buscas. Me gusta!

Cuando mi hermana Javi me presentó Facebook no entendí nada. Primero, porque estaba recién divorciada y hasta el cuento de la Caperucita Ro...