miércoles, 23 de febrero de 2011

Happy birthday to me!

Qué fatal cumplir años justo cuando tienes miles de achaques... me duele todo, me tengo que examinar todo y cargo con un saco de medicamentos para tomar cada 8 horas...

Algunos dicen que no cambiarían la juventud por la expriencia que han ganado... es para pensarlo... sin dudas, estoy más madura, más tranquila, más mesurada que hace 10 años, pero...oh maldita vida! ya no tengo las energías y las mismas ganas de antes, y al mismo tiempo sufro pataletas de cabra chica, le sigo temiendo a la oscuridad, como chocolates a escondidas y si pudiera, todavía mi vida sería rosa rosa, llena de corazones, ositos y florecitas rockeras...

Si miro para atrás, la película de mi vida la soñaba de modo bien distinto... ya habría conocido New York, viviría en un piso alto de un edificio, donde al acabar el día miraría las luces de la ciudad con un Cosmopolitan en la mano, mientras de fondo sonaría algo de jazz esperando a un sofisticado hombre que suavemnte me sacara la ropa. Mi vida no es nada de eso, ni cerca. Vivo cansada, vivo ocupada, me duermo viendo tele y tengo una pila de libros pendientes que sueño con leer. Odio que me digan señora. Odio que me digan señorita. Pero como dice esa canción que amo, son los pequeños encantos que tiene el hogar...

En fin, mirando el vaso medio lleno, siempre es tiempo para terminar y para empezar. Igual como esa vez que abandoné mi casa a los 5 años, furiosa por no sé qué cosa, acompañana de mi carterita (siempre coqueta), mi muñeca (la maternidad es todo un tema...) y una naranja (hay que comer, no?)

Me faltan para los 40, pero ansío ese futuro esplendoroso que han prometido siquiatras, ginecólogos y endocrinólogos, acompañado de esa explosión hormonal madura-tranquila-segura.Será tan así? Ya veremos...


Happy birthday to me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te busco. Me buscas. Me gusta!

Cuando mi hermana Javi me presentó Facebook no entendí nada. Primero, porque estaba recién divorciada y hasta el cuento de la Caperucita Ro...